CHIVAS DEBUTÓ CON DERROTA EN LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP 2019

Fiorentina derrota a Chivas y los mantiene contra la pared a días de su debut en la Liga MX

Chivas cae de nuevo en rose internacional, ahora la Fiorentina venció al conjunto tapatío por 2-1 en la International Champions Cup, aunque mejoraron, se mantienen con la racha negativa.

Ambas escuadras iniciaron con intención de hacer daño, pero hubo un par de fallas en las dos áreas que impidió que el marcador se moviera temprano en el encuentro.

Pasados los 20 minutos, Eduardo ‘Chofis’ López le pegó con fuerza desde fuera del área y con un desvió de la defensa, el balón cruzó la línea de gol para poner en ventaja al Rebaño Sagrado.

El gusto le duró poco al Guadalajara, un balón parado fue bien rematado con la cabeza por parte de Simeone y venció a Toño Rodríguez para el empate al 27’.

Alan Pulido tuvo el segundo tanto de la noche desde los once pasos, pero con su estilo particular, de ‘brinquito’, disparó débil y el arquero Dragowski adivinó para detener el esférico. Jesús Molina provocó el penalti.

En la segunda mitad, Toño Rodríguez tuvo una gran atajada en un disparo a quema ropa, pero el rebote le cayó a Sottil, quien de media vuelta le pegó de zurda cruzado, el balón se metió pegado a la base del poste derecho de la meta rojiblanca.

Dusan Vlahovic estremeció el travesaño defendido por Raúl Gudiño, quien entró de cambio, con un poderoso zurdazo al entrar al área, se salvó Chivas a los 67 minutos.

Ambos técnicos hicieron muchas modificaciones y el juego cambió totalmente de ritmo, la viola comenzó a ganar terreno y Chivas tuvo que meter latigazos buscando hacer daño al contragolpe, pero no fue suficiente.

Con este resultado, Chivas llegará con derrotas internacionales, ante River Plate, Boca Juniors y ahora la Fiorentina, a su debut en la Liga MX frente a Santos Laguna, además de que el próximo sábado chocará con el Benfica de Portugal en la International Champions Cup.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *