CAPTURAN A 3 POR ASALTO AGRAVADO

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) asignados a la sección de Aprehensión y Autorización de Fugitivos arrestaron a tres individuos.

El 11 de mayo del 2019 los oficiales de la oficina del Sheriff respondieron a la cuadra 500 Emerald Dunes Dr. en referencia a un asalto agravado con un arma mortal. 

Durante la investigación las autoridades determinaron que la víctima había sufrido lesiones visibles después de haber sido atacada por cuatro individuos a las afueras de la residencia.

Los cuatro sospechosos fueron identificados como Isabella Castro de 20 años, Obed Pacheco de 22, Kaelly Jimenez de 18 y Daniel Carrillo de 20. 

El 10 de julio del 2019, oficiales de la Oficina del Sheriff encontraron a Isabella Castro, Obed Pacheco y Daniel Carrillo y fueron ingresados al Centro de Detención de El Paso por Asalto Agravado con un arma mortal. 

Cualquiera que tenga información sobre el paradero de Keally Jimenez se le pide que se comunique con la Oficina del Sheriff al 915-832-4408 o con Crime Stoppers de El Paso al 915-566-8477 (TIPS).   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *