‘CANELO’ ÁLVAREZ CANCELÓ TRADICIONAL PELEA EN SEPTIEMBRE

Con el objetivo de buscarle un mejor rival y darle el suficiente tiempo de preparación, promotora aplaza combate de Saúl Álvarez

Saúl Álvarez y Golden Boy han acordado aplazar su próximo combate de septiembre próximo debido a la decisión estratégica para asegurarle un mejor rival y darle tiempo suficiente de preparación a ambos boxeadores.

La promotora no descarta que el Canelo suba al ring a finales del presente año, con rival por designar.

“Como mexicano es una gran oportunidad y un honor representar a mi país en mayo y septiembre”, dijo Canelo Álvarez. “Esas son mis fechas. Sin embargo, como campeón del mundo en diferentes divisiones, también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emociones y competitivas posibles.

Por eso Golden Boy y mi equipo decidimos posponer la fecha para hacer lo mejor para mis aficionados y con el mejor oponente posible”, finalizó el boxeador mexicano.

Desde hace algunos años, el boxeador mexicano protagoniza las funciones estelares de mayo y septiembre en Las Vegas, las más atractivas y lucrativas en el mundo del boxeo.

Hasta hace unos días, el jefe de Golden Boy, Oscar de la Hoya y el peleador analizaban a sus posibles rivales.

Hace una semana, el presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán, apuntó al púgil ruso Sergey Kovalev como un posible rival para Álvarez, pero además del citado ruso, en la lista de posibles rivales del mexicano estaban el estadounidense Demetrius Andrade, el mexicano Jaime Munguía, el británico Callum Smith y el kazako Gennady Golovkin.

‘Canelo’ tuvo acción en diciembre de 2018 en el Madison Square Garden y todo apunta a que la próxima pelea del mexicano se lleve a cabo a finales de 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *