TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 16

Consulta nuestro horóscopo del martes 16 de julio del 2019, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Serás más consciente de las dificultades que atraviesas en tu profesión y, aunque no puedas hacer mucho en estos momentos, planificarás acciones concretas para  superarlas.

Tauro. Aunque hay situaciones que escapan a tu control, también hay otras en las que puedes hacer mucho. Es importante que mantengas tu mente abierta para aceptar nuevas ideas.

Géminis. Hoy deberías mantenerte lo más seguro posible y no correr ningún tipo de riesgo. Gozarás de una profundidad de pensamiento que te hará ver las motivaciones de los demás.

Cáncer. Evita la compañía de esas personas que no te agradan, hoy no tienes el cuerpo para aguantar ciertas cosas. En cambio, acércate a esas con quienes congenias tan bien.

Leo. Hay muchas cosas que corregir en el trabajo y lo bueno es que vas a ver con claridad por dónde empezar. Deberías cuidar más tu salud y evitar, en lo que puedas, el estrés.

Virgo. No dejes que las exigencias impuestas por otras personas ensombrezcan tu día. Aprovéchalo y potencia la relación con tus hijos y con las personas que son importantes para ti.

Libra. Tendrás que estar más pendiente de tu familia y de tu hogar. Respecto a tu profesión, no te pongas límites. Estás en un buen momento y debes sacar el mayor provecho de él.

Escorpio. Será un día muy activo. Es posible que tengas que tomar decisiones importante, y deberás meditar sobre las consecuencias que éstas tengan sobre otras personas.

Sagitario. No es el momento de arriesgarse con el dinero por mucho que sea tentador, sino de actuar con prudencia. En general, deberás hacer una valoración objetiva de las situaciones.

Capricornio. Te sentirás presionado por algunas personas, pero también valorado y animado por otras. No cargues con más responsabilidades que las tuyas y aligerarás el peso que llevas.

Acuario. Hoy te costará enfrentarte a algunas tareas. En parte porque estás más perezoso; y, en parte, porque estás más cansado. Descansar un poco será muy beneficioso para tu salud.

Piscis. En tus relaciones, mantente flexible y no te tomes las cosas demasiado en serio. Te sentirás más unido a uno de tus amigos, con el que habrá una conexión especial. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *