SUBASTAN COCODRILOS DE DIAMANTE, RELOJES Y PLUMAS DE ORO EN LOS PINOS

El próximo 28 de julio, en Los Pinos, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes(SAE) subastará relojes de diamantes, anillos, dijes de oro con forma de santos y animales, collares y pulseras.

Dentro de la puja de 153 lotes de joyas, existen objetos con marcas como Gucci, Rolex, Corum y Cartier.

El lote número 71 es el de menor costo y está integrado por un reloj para dama de la marca Gucci, que tendrá un costo de arranque de 10 mil 200 pesos.

Por otro lado el lote más costoso será el 138, en el que se ofertara un reloj para caballero de 18k con diamantes incrustados con un precio de arranque de 2 millones 953 mil 700 pesos.

Cabe señalar que las joyas a subastar fueron transferidas por la Fiscalía General de la República, el Poder Judicial de la Federación y el Servicio de Administración Tributaria.

Entre las piezas más excéntricas destacan una esclava para caballero hecha en oro blanco de 18k, con dos figuras de cocodrilos entrelazados en oro blanco de 10k, con incrustaciones de 1 mil 331 diamantes diamantes y ojos de esmeralda, el cual tendrá un precio de salida de 163 mil 700 pesos.

Además de una pluma de oro blanco de 18k marca Montblanc con l bandera de México formada por 104 esmeraldas, 104 rubíes y 80 diamantes, misma que tendrá un precio de salida de 374 mil 400 pesos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *