SIGUEN SATURADOS LOS PUENTES INTERNACIONALES

Mantienen las autoridades americanas un solo acceso a vehículos, motivo por el cual el cruce en tiempo se estima en casi dos horas, según lo dieron a conocer empleados de las garitas de cobro.

La fila de autos ocupa toda la Avenida Juárez y hasta la mitad del túnel de la 16 de Septiembre, por lo que un agente de Tránsito evita que se metan en la fila o que se obstruya la bocacalle que está antes de las garitas y permite salida de autos que no van hacia El Paso.

Cabe puntualizar que desde hace dos semanas se mantiene restringido el acceso al puente por un solo carril y las barricadas de los agentes del CBP, para evitar que un contingente de migrantes extranjeros pretendan ingresar ilegalmente.

Se había informado por agentes del CBP que posiblemente desde la semana pasada se diera la apertura total de los carriles restantes, pero no ha sido posible, pues mantiene su alerta.

En el Puente Libre se reportan los mismos tiempos de espera, cercanos a las dos horas y con constante incremento en la fila que llega casi hasta el puente Carlos Villarreal.

Por otra parte, es importante señalar que en las casas de cambio el dólar se compra a 18.15 pesos y se vende a 18.45 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *