SI HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA!!!

Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante de Luis Miguel, confirmó la segunda temporada de la serie sobre el intérprete, misma que se estrenará en 2020.

Desde hace meses circularon en internet diversas historias sobre el programa de Netflix, sin embargo no se había confirmado nada.

En una entrevista para el periódico Reforma, el empresario reveló detalles sobre Luis Miguel: la serie. “Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”.

Magnani dio a conocer que en los nuevos episodios vendrán aspectos “fuertes” de la vida del cantante. “Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, aseguró.

La serie de Luis Miguel fue un éxito de Netflix en México y otras partes de Latinoamérica, pues los fans, semana por semana seguían su historia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *