LLEVAN BRIGADA DE SALUD AL CENTRO DE RESIDENCIA CIPAAR

Con diversos servicios para los pacientes y personal del Centro de Residencia CIPAAR, A.C., la Dirección de Salud continúa con programa de apoyo a estos lugares.

Los servicios que se ofrecieron son, antropometrías, toma de presión arterial, glucosa, colesterol, triglicéridos, grupo sanguíneo, antígeno prostático en sangre en hombres mayores de 40 años.

También pruebas rápidas de sífilis y VIH, informó la titular de la dependencia Daphne Patricia Santana Fernández quien agregó que este trabajo es para dar cumplimiento a los indicadores del COMCA.

Añadió que se trabaja también en conjunto con la Dirección de Centros Comunitarios para realizar la Feria de la Salud Integral el próximo 24 de julio a las 9 de la mañana en el C.C Azteca ubicado en Acolhuas y Otomíes.

En este evento se llevará apoyo psicológico, consulta médica y dental y los servicios médicos antes mencionados incluyendo la densitometría ósea a mujeres mayores de 40 años.

El COMCA es el Consejo Municipal contra las Adicciones y actualmente implementan acciones de apoyo a los centros de residencia que también atienden esta problemática para que puedan cubrir los requisitos de operación que deban cumplir ya que realizan una labor muy loable en beneficio de la comunidad por lo que las autoridades municipales les brindan herramientas para que logren su certificación a través de la Dirección de Salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *