INICIA TRANSITO PROGRAMA ‘#PASOCONCIENCIA’

Martes 16 de julio de 2019.- La Dirección de Tránsito informa a la ciudadanía que durante este martes y miércoles será cerrado un tramo de la avenida Vicente Guerrero, por la implementación del programa #PasoConciencia.

La denominada “Intervención de cruces peatonales participativos” se realiza por parte del Gobierno Municipal a través del IPACULT en colaboración del grupo Nómada Laboratorio Urbano, Comex, #méxicobienhecho

Este consiste en crear una serie de cruces peatonales en la zona Centro para indicar a los ciudadanos el lugar correcto y seguro para atravesar la calle, motivándolos con un diseño novedoso.

La Dirección de Tránsito tendrá participación a través del departamento de Sistemas de Control de Tráfico pintará las señales sobre Vicente Guerrero, a la altura de las calles Ignacio Mariscal, Ramón Ortiz, Venustiano Carranza, Noche Triste y Rafael Velarde, por lo que en dicho tramo será cerrada la circulación este martes y miércoles de 9:00 a 13:00 horas.

Por lo anterior, se pide a la ciudadanía planear una ruta alterna y conducir con precaución en la zona para evitar cualquier incidente vial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *