ESTADOS UNIDOS VS MÉXICO, CON FECHA Y SEDE DEFINIDAS

México vs Estados Unidos, considerado un Clásico de la Concacaf, se enfrentarán en un partido amistoso en la Gran Manzana en septiembre.

La Selección Nacional de México se medirá ante Estados Unidos en un partido amistoso en New York el próximo viernes 6 de septiembre, 4 días antes de enfrentar a Argentina en San Antonio, y agendado a las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

El MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey, será sede del encuentro, que recientemente se enfrentaron en la Final de la Copa Oro que ganó México en el Soldier Field de Chicago.

El partido entre México y Estados Unidos llega justo antes del inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf, que para el Tricolor arrancará el 11 de octubre frente a Bermuda y el 15 de octubre contra Panamá.

De acuerdo a la dirección de selecciones nacionales, La rivalidad entre México y Estados Unidos es de 69 partidos desde el primero disputado en el Mundial de 1934. El Tricolor ha ganado 35 enfrentamientos, por 19 de los estadounidenses y a cambio de 15 empates.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *