EN INTERVENCIONES DIFERENTES…CAEN 3 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 16 de julio del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Se realizó el arresto de Jairo Isaac G. L. de 35 años, luego de que fuera acusado por su ex pareja sentimental al número de emergencia 911, de haberla golpeado en el rostro, luego de sostener una discusión por celos, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Portal del Cerezo y Puerto Dunquerque, del fraccionamiento Portal del Roble.

Irving Oswaldo G. G. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Torres de San Luis y Torres de San Gerónimo, de la colonia Las Torres, después de ser señalado por su madre biológica de haberla agredido físicamente luego de que le reclamara por haber ocasionado daños en su domicilio.

Jorge Alberto F. G. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villa del Río y Villa del Real, de la colonia Villas de Salvarcar, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad agrediera física y verbalmente a su esposa, sin motivo alguno.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *