BRINDA SERVICIOS PUBLICOS MANTENIMIENTO A MONUMENTOS DE LA CIUDAD

Con el fin de fomentar la identidad juarense y arraigo en la frontera

Con el objetivo de que miles de visitantes fronterizos puedan disfrutar de los espacios icónicos de la ciudad, cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines dan remozamiento a fuentes, como parte del programa, A Toda Máquina, para el mejoramiento urbano de la ciudad.

El director general de Servicios Públicos Municipales, señaló que estas actividades se realizan de manera periódica en los monumentos, para brindar a la comunidad fronteriza espacios públicos y áreas verdes en óptimas condiciones.

Como es el propósito fundamental de esta Administración Independiente, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez ha instruido a la dependencia implementar estas acciones con el fin de fomentar la identidad y arraigo entre los juarenses, así como atraer a visitantes extranjeros.

Entre las labores de mantenimiento que se implementaron este lunes fue el remozamiento a la fuente de la Plaza de Armas, ubicada en el centro histórico de la ciudad frente a la catedral, donde se llevó a cabo la limpieza de la cisterna, bomba y los alrededores de la estructura.

Además, se dio el remozamiento a la fuente de la Chaveña, ubicada en la avenida Insurgentes y 5 de febrero; la fuente del Tazón, en la avenida Paseo Triunfo de la República y López Mateos, así como al Monumento a los Indomables, sobre la avenida Las Américas.

Así mismo, el titular de la dependencia informó que, entre las actividades que se implementan, el personal de Servicios Públicos realiza la limpieza de los alrededores de los monumentos, con el levantamiento de copa de los árboles y el retiro de basura y maleza, con el fin de brindar un mejor aspecto a la ciudad.

Finalmente, comentó que esto permitirá que tanto ciudadanos, como extranjeros puedan tomarse fotos y disfrutar de estos espacios públicos, generando una sana convivencia familiar y social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *