ARRESTAN A MUJER POR EL DELITO DE USURPACION DE FUNCIONES PUBLICAS

A 16 de julio del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de Verónica A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de funciones públicas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Monumental, atendieron un llamado al número de emergencias 911, en el cual reportaban daños a un vehículo realizados por una mujer que se encontraba limpiando vidrios en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos, de la citada colonia.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del reporte, donde se percataron de una mujer que se encontraba causando actos de molestia a los automovilistas, así mismo al informarle el señalamiento que había en su contra, esta se identificó como servidora pública federal presentando unas credenciales apócrifas.

Así mismo al consultar sus datos generales en el Sistema de plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Verónica A. G. de 43 años, no pertenece a ninguna dependencia federal, motivo por lo cual fue puesta bajo arresto.

Previa lectura de derechos la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *