TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 15

Consulta nuestro horóscopo del lunes 15 de julio del 2019, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Mostrarás mucha firmeza y determinación en el terreno profesional, lo que te llevará a dar pasos seguros hacia tus metas. En el amor, no pierdas el sentido común.

Tauro. Serás capaz de hacer sacrificios por aquello que consideras justo. Tu mente estará muy activa y encontrará respuestas intuitivas a los asuntos que hoy tienes que resolver.

Géminis. Deja el pasado y no juzgues las situaciones presentes por lo que sucedió. Posees una formidable intuición que te será de mucha ayuda durante todo el día. Escúchala.  

Cáncer. Si tienes pareja, ten en cuenta que alejaros de la rutina fortalecerá vuestra relación. Los demás te ayudarán a definir tus objetivos. Cuanta más claridad tengas, mejor.

Leo. Aunque tienes tu método de trabajar estarás más abierto a la innovación y la creatividad. Será todo un acierto. Respecto a tu salud, busca formas diferentes de mejorarla.

Virgo. Mantente abierto a la posibilidad de que llegue el amor y podría hacerlo de forma muy sorpresiva. Hoy, haz un esfuerzo por divertirte y no te preocupes tanto por las cosas.

Libra. Buen día para renovar tu hogar, sea en la decoración o comprando un nuevo electrodoméstico. Aunque tu vida social esté muy activa estarás algo reacio a relacionarte tanto.

Escorpio. Hoy no pararás, andarás de aquí para allá haciendo gestiones y encontrándote con otras personas. Estarás más curioso y te enterarás de noticias que desconocías.

Sagitario. No sabrás por donde tirar, si seguir lo que dictan tus ideales o ser práctico. Parece que te decantarás por la segunda opción, ya que te traerá más beneficios.

Capricornio. Te encontrarás con sorpresas agradables en el terreno de los afectos. Serás como una antena que capta las emociones ajenas y gozarás de una gran imaginación e intuición.

Acuario. Tenderás a soñar despierto y a construir castillos en el aire, pero habrá una parte positiva, ya que también tendrás muchas ideas creativas, intuiciones y presentimientos.

Piscis. Ahora tendrás más ganas de pasar tiempo con tus amistades y harás bien en quedar con ellas o llamarlas para charlar un rato. Serán aire fresco que te sentará muy bien. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *