SE MANTIENEN EN ‘ALERTA AMARILLA’…

Luego de agentes de las Fuerzas Estatales fueron atacados el pasado jueves, y tras haber recibido amenazas a través de redes sociales, Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte, declaró que las corporaciones se mantienen en alerta amarilla.

Comentó que esta alerta se mantiene activa desde hace algunos meses, luego de un periodo de frecuentes ataques hacia elementos de la Agencia Estatal Investigación (AEI), la Comisión Estatal de Seguridad (CES), y de la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM).

Nava López puntualizó que estos mecanismos de protección de los agentes de estas corporaciones tienen la firme intención de prevenir cualquier ataque hacia las mismas por parte del crimen organizado.

También dijo que, actualmente, se tienen detectadas dos zonas de la ciudad con mayor incidencia delictiva como los son el suroriente y la Zona Centro.

Indicó que son en estos dos distritos en donde se han estado dando más hechos delictivos como ejecuciones, detención de presuntos criminales, aseguramiento de armas y de drogas, por lo que mantienen fuertes patrullajes en dichas áreas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *