SE DESLINDA CLUB RENEGADO M.C DE ASESINATO DE BIKERS EN SAMALAYUCA

A través de un comunicado de prensa, el club de motococlistas Renegado M.C, se deslindó del asesinato en contra de los motociclistas que pertenecen al club “Los Vagos” y que fueron ejecutados la noche de ayer cuando circulaban por la carretera de Samalayuca.

Fueron tres motociclistas los asesinados a balazos e identificados como Francisco Meraz Flores de 47 años de edad; Jorge Alan Chávez González de 20 años y Valentín Valdez de 60 años, quienes quedaron sobre la carretera luego de que sujetos armados dispararan en su contra.

Ante esta situación, se comentó sobre una riña que sostuvieron los dos clubes de motociclistas en Parral, durante las jornadas villistas, y se ligó este asesinato a la pelea señalada que fue difundida por medio de redes sociales.

Debido a estos señalamientos, Renegado M.C lamentó y rechazó categóricamente todo tipo de violencia, pues se han caracterizado por ser un club que privilegia el dialogo y el acuerdo, además de realizar actividades en favor de sectores vulnerables.

Comentaron que en relaciona la riña en el municipio de Parral, fueron más de 40 miembros de Los Vagos que agredieron cuatro miembros de Renegados y estos interpusieron su denuncia ante las autoridades por las lesiones, así como el robo de sus bienes.

“Cabe señalar puntualmente que es del dominio público dentro del motociclismo y fuera de él, el alardeo de sus miembros en redes sociales, con sus propios dichos, fotografías, videos, etc. que el denominado moto club Vagos lleva a cabo actividades (que a nosotros no nos toca ni mencionar y/o calificar) pero que tienen como resultado, hechos como el acontecido recientemente en CD. Juárez, por lo que rechazamos categóricamente se pretenda relacionar a Renegado MC con dichos hechos”, precisaron en el comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *