SE ACERCA EL DEBUT DE LOS BRAVOS EN PRIMERA DIVISION

La tan esperada fecha está cerca, solo faltan cuatro días para que nuestros Bravos debuten en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y este día entrenaron en el Complejo Bravos, ya pensando en ese primer duelo contra el Atlas. Los dirigidos por Gabriel Caballero trabajaron aspectos físicos y tácticos, y al terminar la sesión habló el portero Enrique Palos. 

“Ya mentalizados en arrancar bien, tenemos esta semana para ponernos a punto. Será un rival fuerte, como los de la liga, y hay que hacer un partido inteligente manejando los tiempos”, comentó. 

Fue una pretemporada larga donde los Bravos tuvieron cinco partidos amistosos, y donde la mayoría del plantel ya lleva tiempo trabajando juntos: 

“Fue muy positivo para mejorar aspectos tácticos, en los partidos amistosos los desarrollamos y asimilamos bien. Tenemos una base que se conocía, llegaron jugadores de calidad que aportarán y la unión de grupo es muy buena”, finalizó. 

El primer partido de los Bravos de su historia en la Primera División será ante Atlas, partido que se jugará en el Estadio Jalisco el viernes 19 de julio. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *