REPARA SERVICIOS PUBLICOS 376 BACHES EN SEGUNDA SEMANA DE JULIO

– La dependencia logró dar atención a una superficie de 323 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Dentro del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, cuadrillas de bacheo nocturno llevaron a cabo la reparación de 376 baches, durante la segunda semana del mes de julio, dio a conocer el director general de Servicios Públicos Municipales.

El titular de la dependencia informó que en apoyo a la Dirección General de Obras Públicas, del 8 al 11 de julio, se cubrieron 376 baches, el equivalente a una superficie de 323 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada, en distintas vialidades de la ciudad.

Cabe destacar que estas acciones se realizan por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para brindar a la comunidad fronteriza calles en mejores condiciones, así como llevarse a cabo estos operativos durante las noches para evitar el congestionamiento vial.

Informó que las labores de bacheo se implementaron en calles de las colonias Barrio Alto, Aldama y Arroyo Colorado; el lunes 8 de julio se reparó una superficie de 88 metros cuadrados, dando atención a más de 100 hoyancos, en las vialidades José María Arteaga y Manuel J. Clouthier.

Mientras que el martes 9 de julio se repararon 100 baches más, cubriendo 85 metros cuadrados, en las calles Francisco Sarabia, Ramón Rayón, en la colonia Barrio Alto, así como en Mauricio Corredor y Cobre, de la colonia Aldama.

Además, el miércoles 10 de julio se taparon 75 baches, lo que representa una superficie de 80 metros cuadrados, en las vialidades Ramón Rayón y Cobre; así mismo, el jueves 11 de julio se dio atención a otro tramo de esta última vialidad, reparando otros 100 hoyos y 70 metros de carpeta asfáltica, en la colonia Arroyo Colorado.

El funcionario municipal agregó que se cuenta con la colaboración de la Dirección General de Tránsito Municipal, la cual se encarga del resguardo del personal de la Dirección General de Servicios Públicos, además de colocar señalamientos viales con el fin de agilizar el tráfico vehicular.

Finalmente, destacó que estas labores se suman a las actividades realizadas por la dependencia desde el pasado 28 de enero, con el fin de atender la problemática de baches que hay en la ciudad y de tal manera, poder brindar vialidades en óptimas condiciones a los juarenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *