LLAMA TRANSITO A DIVERTIRSE RESPONSABLEMENTE ESTAS VACACIONES

Se mantiene activa la campaña “Tú decides con quién te vas”

La Dirección de Tránsito hace un llamado a la ciudadanía para divertirse de manera responsable durante estas vacaciones, pues la combinación del alcohol y el volante aumenta la posibilidad de provocar una tragedia.

Es por ello que se mantiene activa la campaña “Si tomas y manejas tú decides con quién te vas” para crear conciencia y que los ciudadanos elijan hacer lo correcto y viajar en un vehículo de paga o en una carrosa fúnebre, comentó Sergio Almaraz Ortiz, director general de Vialidad.

Las campañas, operativos especiales y programas de educación vial para menores de edad forman parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Armando Cabada para reducir la cantidad de accidentes y muertes provocados por conductores ebrios.

Durante la semana que finalizó ingresaron al Cerecito 179 conductores de alto riesgo que fueron retirados de las calles para salvaguardar su vida y la de terceras personas.

Almaraz Ortiz insistió en la importancia de respetar las reglas de Tránsito que son indispensables para que la sociedad pueda desarrollarse en plena armonía y conservar la seguridad vial de todos los que circulan por las calles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *