EN AVIÓN DEL ESTADO HASTA AL PERRO SE LLEVÓ..HACE UN AÑO

Hoy que nuestro gobernador se fue de vacaciones al igual que hace un año el estado estaba hundido en un mar de sangre en nota de el universal.com.mx daba cuanta del viaje del gobernador en un donde hasta los perros viajaron..se habla de que estara  al meos dos semanas fuera  no importando que el estado enfrente múltiples problemas incluyendo la terrible violencia que nos ahoga y azota el estado.. esta es la nota que en aquel entonces  publico eluniversal.com .mx 

Se observa que la esposa del gobernador de Chihuahua baja de una camioneta y una persona sostiene la correa de su mascota llamada Greta

 

Una fotografía que circula en internet demuestra que Javier Corral, gobernador de Chihuahua, se llevó hasta el perro cuando viajó a MazatlánSinaloa.

En la imagen se observa el instante en que Cinthia Aideé Chavira Gamboa, esposa del gobernador Javier Corral, baja de una camioneta y una persona sostiene la correa de su mascota llamada Greta.

El diario El Universal publicó la fotografía y en la nota que acompaña la imagen se asegura que el gobernador aceptó que pagó 42 mil pesos por el alquiler de una avioneta Cessna.

Javier Corral y su esposa realizaron un viaje a Mazatlán del 17 al 21 de marzo. El diario El Universal asegura que el gobernador fue a jugar golf y a descansar.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *