DISFRUTAN ALUMNOS DE CAMPAMENTO DE VERANO DE BIBLIOTECAS UN DIA EN LA ALBERCA

– Acudirán al BiblioAvión como cierre de campamento.

Los alumnos de los campamentos de verano que se realizan en las Bibliotecas Municipales disfrutaron este lunes de un día de campo en el AquaDif.

Martha Beatriz Córdova Bernal directora de Educación informó que aunado a las actividades que los niños realizan en las 12 bibliotecas sede, se implementó esta actividad de socialización y de ejercicio físico para el deleite de los alumnos.

Las niñas y niños fueron transportados en camiones hasta las instalaciones del centro acuático por invitación y cortesía de la Presidenta del DIF Alejandra Cabada.

Los niños disfrutaron de el sano esparcimiento bajo la supervisión de los bibliotecarios y algunos de ellos de sus familiares.

Otras actividades que realizan van encaminadas al fomento a la lectura, dinámicas, análisis de libros para encuadrarlos en la realidad actual, protección al medio ambiente, manualidades con material reciclado.

También tendrán actividad con títeres y el Grupo 16 acude a platicar con ellos para proporcionarles herramientas de seguridad en su entorno.

El cierre del campamento se tiene previsto para el viernes 19 de julio, teniendo contempladas actividades como el cierre en el BiblioAvión.

La funcionaria resaltó que sin duda los alumnos podrán vivir la experiencia de la visita a la biblioteca virtual del BibliAvión que ha sido visitado por más de 35 mil personas desde su inicio.

En este recorrido los alumnos de los campamentos podrán conocer las sub-plataformas virtuales, simulador de vuelo y realidad virtual, foro al aire libre y el audiovisual de la infraestructura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *