DETIENEN A SUJETO POR USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS

A 15 de Julio del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de Luis Enrique M. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Vieja Panamericana y Samalayuca, del Poblado de Samalayuca, se percataron de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color negro, que se encontraba mal estacionado obstruyendo la circulación vial, motivo por el cual fue abordado.

Situación que generó la molestia de dicho conductor quien adoptó una actitud agresiva, por lo que al hacerle saber que su comportamiento acredita una falta administrativa y verificar los datos del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las placas de circulación que portaba le pertenecen a un vehículo Nissan, modelo 2007, quedando en ese momento bajo detención.   

Previa lectura de derechos, Luis Enrique M. F. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *