BALEAN A 5 MOTOCICLISTAS EN SAMALAYUCA,,MUEREN 3

Después de una pelea que se presentó en la ciudad de Parral durante las Jornadas Villistas, esta noche se registró un ataque contra un grupo de motociclista que dejó un saldo de tres muertos y dos lesionados, entre ellos una mujer, en la carretera Panamericana, a la altura de las Dunas de Samalayuca.

La policía informó que trata de establecer si además de los dos lesionados hay otros más, por lo que se investiga si ingresaron a centros hospitalarios de esta ciudad.

El reporte preliminar señala que los motociclistas muertos y lesionados pertenecen al Club de Motociclistas “Los Vagos” quienes tuvieron una riña en Parral con miembros del club de Motociclistas “Los Renegados”.

El informe señala que esta rivalidad se había presentado desde otra convención de motociclistas realizado en Puerto Peñasco.

Hasta anoche no se informaba los nombres de los muertos y lesionados y no se informaba de la detención de los responsables.

Al respecto, el presidente seccional de Samalayuca, Javier Meléndez escribió en redes sociales: muy lamentable la ejecución de motociclistas.

“Hace unos momentos, tres motociclistas que venían del sur del Estado, fueron alcanzados en la autopista Chihuahua- Ciudad Juárez, a la altura de lo que se conoce como el retorno de la Cementera y fueron ejecutados con armas cortas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *