ARRESTAN A 2 EN PODER DE MEDIA LIBRA DE MARIHUANA

A 15 de Julio del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de Adrián R. C. y Santos Alberto E. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia de la colonia México 68, se percataron de dos sujetos discutiendo al lado de un vehículo de la marca Honda Passport, color negro, que se encontraba estacionado el cruce de las calles Emiliano y Pablo Gómez, de la citada colonia.

Por lo que de inmediato fueron abordados por protocolos de seguridad para señalarles la falta administrativa cometida, sin embargo al someterlos a una inspección preventiva, se les localizó en la parte de abajo del asiento del lado del conductor un envoltorio de plástico transparente que contenía marihuana con un peso aproximado al de media libra, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Adrián R. C. de 24 años y Santos Alberto E. P. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *