MINEROS EMPATAN SERIE A ROJOS

Vence a Rojos y toma ventaja sobre Soles

Para amanecer solo en el octavo lugar de la tabla general, Mineros de Parral derrotó ayer 15-9 a los Rojos de Jiménez y así empatar a una victoria la edición 2019 del clásico del sur, en el Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.


Los locales están en octavo sitio de la tabla, récord de 10 ganados y 16 perdidos, con un juego de ventaja sobre Soles que al perder en Camargo se quedó con 9-17, además la “Furia Gris” lleva la ventaja del dominio de terreno.
Rojos igualó su record en 13-13, esperando ya sea una victoria de ellos mismos o una derrota de Ojinaga para asegurar su estancia en la pretemporada.
Tal y como sucedió la noche del viernes al abrir el clásico del sur, donde Rojos ganó 7-5 en 10 entradas, ayer la batalla fue de principio a fin.
Después de seis entradas, la pizarra no tenia dueño había empate a ocho carreras y en la parte alta, la visita rompió la igualada al cruzar el home Manuel Cazarin tras elevado de sacrificio de Nahim Nuñez.
Pero en el cierre, en contra del derrotado Ricky Jaquez (0-1) que había ponchado a cuatro de seis outs en su relevo desde la quinta entrada, Mineros descargo rally de siete carreras.
Con dos fuera, hubo pasaporte a Rafael Arambula, para avanzar en wild pitch y anotar del empate con hit de Denis Martínez, a quien lo imitó Diego Gutiérrez, se fue Jaquez y llegó Iván Valdez, que tras regalar bases por bolas, una intencional y otra natural, recibió incogibles productores de Alberto Rodríguez, Martin Chaparro y Omar Chairez para completar el ataque.
El pitcher ganador resultó en relevo fue Darvin Ara (1-0).
El juego que define la serie será hoy a las 15:00 horas en el Coloso de Los Linderos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *