INDIOS ASEGURAN SERIE EN CUAUHTEMOC

El invicto de Eduardo “Wallo” Rivera como manejador de los Indios de Juárez sigue intacto luego de que su equipo realizara una remontada para derrotar 16-9 a los Manzaneros de Cuauhtémoc en el juego dos de la novena serie del Campeonato Estatal.

Con esto los de la Primera Zona aseguraron la victoria en la serie y la segunda posición en la tabla general. Son seis partidos con victoria de manera consecutiva para el equipo fronterizo.

Cuando parecía que Manzaneros podría manejar con tranquilidad el cierre del juego y quedarse con la victoria, el poderío ofensivo de Indios llegó al Gran Estadio de Cuauhtémoc en la octava entrada y con ello un rallie de doce carreras que le dio la vuelta al encuentro.

Los de Ciudad Juárez tomaron la ventaja primero en el juego, ahora en el primer episodio con carreras de Julio Pacheco y Óscar Sigala, producidas por Yahir Gurrola.

Los de la Sexta Zona empataron el juego en el segundo capítulo con un doble productor de Roberto Valle para empujar la carrera de Fernando Villegas y así poner el score 2-2.

Los spikes de Roberto Valle pisaron la goma luego de un doble robo de bases y así los de casa le dieron la vuelta al juego en el tercer episodio.

Después, en ese mismo capítulo, Alejandro Flores mandó a la registradora a Santiago Talamantes con un imparable y la ventaja para los Manzaneros ahora era de 4 carreras a 2.

Esto motivó al manejador Rivera a relevar a Aldo Salinas, pitcher abridor de este juego, y llamar del bullpen a Gerardo Duarte para subir al montículo.

Un batazo de hit de Pacheco empujó la carrera de Néstor Cruz y así los Indios se acercaron al equipo de Cuauhtémoc 4-3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *