PIDE ALCALDE PACIENCIA A CIUDADANIA POR OBRAS EN EL BLVD.JUAN PABLO II

A partir de hoy la circulación en sentido poniente a oriente de la Juan Pablo II sufrirá afectaciones por la construcción de puente en la calle Arizona, por lo que el alcalde Armando Cabada solicitó a la ciudadanía ser pacientes y buscar vías alternas.

La desviación será por la calle lateral a la altura de la Arizona ,es decir la Calzada del Río para luego reincorporarse a la circulación, lo que generará “cuello de botella”, motivo por el cual pidió a los conductres tener paciencia durante el tiempo de la obra.

Quienes pretendan tomar el bulevar Juan Pablo II hacia el poniente, podrán realizar su recorrido sobre la calle Calzada del Rio hacia el poniente hasta llegar al cruce con la calle Valle de las Peñas para tomar hacia el norte y posteriormente virar hacia la izquierda en la calle Libramiento Regional y continuar hasta el cruce semaforizado de la calle Versalles.

Para aquellos conductores de la zona habitacional que pretendan incorporarse hacia el oriente desde la Juan Pablo II, podrán hacerlo por la calle Calzada del Rïo hacia el oriente hasta la calle Antonio J. Bermúdez, para luego ir hacia el lado izquierdo y tomar la Juan Pablo II.

“Son obras que molestan pero que al final del día serán de gran beneficio”, puntualizó el presidente municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *