EN RESUMEN,,SE IMPONE LA VISITA…

Algodoneros, Indios y Venados suman triunfos
Hoy abren series en Parral y Camargo

La visita impuso su dominio. Con los líderes Algodoneros de Delicias, Indios de Ciudad Juárez y Venados de Madera cosechando victorias, anoche comenzó la novena jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.


En la capital, Delicias (20-5) apaleó con KO de 17-7 a los Dorados de Chihuahua en duelo que terminó en ocho entradas.
Iván Gamero fue el héroe del triunfo del equipo naranja tras conectar cuadrangular, par de sencillos y remolcar siete carreras, mientras el líder bateador de la justa Luis Eduardo “La Changa” García se fue de 4-2 para mantener su porcentaje en .500.
En la primera entrada, Delicias anotó cuatro carreras y en el cierre con el jonrón 12 de Alex Pineda con dos por delante Dorados dio la vuelta 5-4. Pineda y Daniel Yépez que también dio barre bases siguen como los máximos bombarderos del certamen.
En la segunda tanda, el cuadrangular de Gamero encontrando dos compañeros en las bases, corono un rally de cuatro vueltas para los líderes, mismo que los enfiló a la victoria.
Como relevo en cinco entradas y dos tercios Adrian García (2-0) se llevó el triunfo desde la cerrito, siendo la derrota para David Gardea (1-2) también en calidad de relevo.

En Cuauhtémoc, Jesús Huerta (4-4) lanzó ocho entradas de cinco hits y los Indios de Ciudad Juárez apalearon 8-1 a los Manzaneros locales.
La victoria dejó a los Indios con récord de 15-10 en ganados y perdidos, a un juego de Manzaneros (16-10) en la disputa por la segunda plaza.
La Tribu se fue arriba 5-0 en la tercera entrada ante el perdedor Pedro Zamora (4-2).
Julio Pacheco (3) asestó jonrón con uno a bordo y “El Juez” Yahir Gurrola disparó triple productor de sus carreras producidas 39 y 40, para anotarse como los batazos estelares del ataque ganador para la I zona.

En NCG, los Venados de Madera se fueron al frente en la serie ante los Faraones con una victoria de 4-2, para llegar a 14 victorias a cambio de 11 descalabros, en cambio los locales están 6-19.
El duelos de zurdo entre el ganador Samuel Zazueta (5-3) y el perdedor Luis Márquez (1-3) respondió a las expectativas.
Fue hasta la cuarta entrada cuando se movió la pizarra con par de carrera a favor de la visita remolcadas por Rigo Armenta y Ariel Leyva, sumando una más en la quinta para poner aquello 3-0.
Las únicas dos carreras de Faraones, fueron gracias al doceavao jonrón del año de su manager-jugador Daniel Yérez con uno en base en el fin del sexto capítulo.
Esta noche comienzan las series en Parral y Camargo, con Mineros y Mazorqueros como locales de Rojos y Soles respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *