DETIENEN A 2 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN PODER DE UNA LIBRA Y MEDIA DE MARIHUANA

A 12 de julio del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de Gabriel Roberto C. R. y Claudia Ivonne L. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia de la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a un hombre y una mujer vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Jeep Cherokee, color guinda, en el cruce de las calles Juan Escutia y 8 de Mayo, en la colonia antes citada.

Al llegar al lugar del reporte localizaron una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, les encontraron  un paquete de marihuana confeccionado en cinta color canela y una bolsa de plástico con el mismo enervante, con un peso aproximado al de una libra y media, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Gabriel Roberto C. R. de 34 años y Claudia Ivonne L. L. de 40 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *