DELICIAS LLEGA A 20 TRIUNFOS

Algodoneros KO 17-7 a Dorados

Iván Gamero descargo cuadrangular (2) y empujo siete carreras, en la victoria número 20 del certamen de los líderes Algodoneros de Delicias por KO de 17-7 en ocho entradas sobre los Dorados de Chihuahua,anoche en la apertura de la penúltima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.


Algodoneros vino a la capital y demostró porque ha sido el mejor equipo del torneo, con dos mortíferos racimos ataques de cuatro carreras en las dos primeras entradas, se confirmo en el comando de la tabla de posiciones con apenas cinco descalabros a cambio del par de docenas de triunfos.
Cuando se esperaba que Chihuahua (11-14) iba a confirmar que lo hecho en su última salida ante Manzaneros no era cosa de la casualidad, todo se fue por la borda, el equipo capitalino sufrió su quinto KO en el año y todavía sin nada definido sobre su calificación a playoffs.
Misael Verduzco inicio lanzando por Algodoneros y solo saco un out, para llegar en su lugar el ganador Adrian García (2-0) que en cinco entradas y dos tercios de actuación tuvo labor de seis hits, cuatro ponches y dos bases por bolas, las dos últimas entradas las trabajo Cosme Gutiérrez.
El pitcheo local que en total tolero 18 imparables, tuvo como perdedor a David Gardea (1-2) segundo de seis lanzadores capitalinos.
Delicias mando a las regaderas al abridor Joaquin Lara en la misma primera entrada, con racimo de cuatro carreras, remolcadas por Iván Gámez con doble y Carlos Rubio con sencillo al prado central.
Pero la artillera dorada que en total pego 16 incogibles, vino a la carga y logró rebelión de cinco carreras, frente al abridor Misael Verduzco a quién le dieron seis hits consecutivos, entre ellos el doceavo jonrón de Alex Pineda con dos compañeros en las almohadillas, por cierto un kilométrico bombazo que se llevo la barda del jardín derecho.
Al líder, eso no le quito el sueño, rápidamente contesto con ramillete de cuatro vueltas que le dio una ventaja que jamás se vio alcanzada por el enemigo.
Con un corredor en base y un out en la pizarra, Omar Jaramillo conecto de hit, Iván Gándara empato el score 5-5 con línea productora, Luis Eduardo “La Changa” García elevo defoult por la antesala y enseguida en cuenta de 3-1, Iván Gamero disparo batazo de cuatro esquinas sobre la verja del prado izquierdo.
Dorados se puso 8-6 en el fin del tercero, pero Gamero metió línea que trajo sus producciones seis y siete de la noche aumentando la ventaja visitante 10-6 al comenzar el quinto episodio.
El veterano Edgar González de los locales fue el mejor bateador del partido al irse perfecto de 4-4 con doblete.
Esta noche a las 19:30 horas será el segundo partido de la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *