ATIENDE SERVICIOS PUBLICOS REPORTES DE ARBOLES Y RAMAS CAIDAS POR FUERTES LLUVIAS

Cuadrillas de la Dirección Parques y Jardines retiraron cerca de 60 árboles y ramas caídas

Ante la contingencia que se registró la tarde de este jueves el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales a través del programa “A Toda Máquina”, se dio a la tarea de realizar trabajos de levantamiento de árboles y ramas caídas.

El director general de Servicios Públicos Municipales, señaló que este día se atendieron diversos reportes generados por la caída de árboles y ramas debido a los fuertes vientos que se registraron este jueves, los cuales generaron la obstrucción de vialidades.

Esta contingencia fue atendida de manera inmediata por la Dirección de Servicios Públicos, como fue la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, con el fin de resolver las afectaciones de las condiciones climatológicas.

Explicó que cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines, se encargan de retirar 18 árboles caídos y ramas de las avenidas Heróico Colegio Militar, Rafael Pérez Serna, David Herrera Jordán y Lincoln.

Mientras que en las inmediaciones del parque el Chamizal otros 40 ejemplares se vieron afectados por esta misma situación.

Finalmente, el titular de la dependencia indicó que continuarán con estas labores, por lo cual pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 737-0200, perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para realizar algún reporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *