ENTREGA DIRECCION DE ATENCION CIUDADANA DEL SURORIENTE APOYOS ALIMENTICIOS A 600 FAMILIAS

La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente hizo entrega de 600 despensas a través del enlace de Desarrollo Social en la dependencia.

El titular de Atención Ciudadana del Suroriente Víctor Mario Valencia Carrasco señaló que el objetivo del programa alimenticio es apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad económica en ese importante sector de la ciudad.

Los vecinos beneficiados proceden de colonias como Águilas de Zaragoza, Buenos Aires, Carlos Castillo Peraza, Carlos Chavira, Cerradas de Oriente, Ejido Jesús Carranza, Ejido San Agustín, El Millón, El Sauzal, Salvarcar, Morelos Zaragoza, El Papalote.

El programa se extendió a Riberas del Bravo, Parajes deOriente, Solidaridad, Torres del PRI, Urbivilla del Cedro, Tierra Nueva, Manuel Gómez Morín, Manuel Valdéz, Terrenos Nacionales, Lucio Cabañas, Fray García de San Francisco, Parajes del Sur, Parajes del Sol, Praderas de la Sierra, entre otras.

Las familias beneficiadas cuentan con una canasta básica que incluye café, atún, harina, frijol, arroz, aceite, azúcar, entre otros producto.
El Programa Municipal de Seguridad Alimentaria coadyuva en la economía de los que menos tienen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *