CAEN 3 QUE CUENTAN CON ORDEN DE APREHENSION POR DELITOS CONTRA LA SALUD

*Fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos

A 10 de julio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos quienes resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, siendo en diferentes intervenciones de la siguiente manera:

· La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y 16 de Septiembre, en la colonia Centro, se percataron que un sujeto se encontraba alterando el orden en la vía pública.

Motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa cometida, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Anacleto C. G. de 39 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 12 de junio del 2019.

· Posteriormente Edgar Eduardo F, H. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Montes Urales y Sierra de las Misiones, de la colonia La Cuesta II, al ser acusado de hurtar varios productos de un negocio, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 06 de junio del 2019.

· Momentos después fue detenido Jonathan Alejandro G.B. de 27 años, en el cruce de las calles Laguna de Tamiahua y Rafael Pérez Serna, en la colonia San Lorenzo, cuando se encontraba alterando el orden en la vía pública. Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con mandamiento judicial girado el día 01 de Marzo 2019 por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *