Se rayaron los chamacos..beca y mochila

 

Con el objetivo de fortalecer la educación en la ciudad, los acreedores a beca escolar recibirán también una mochila con útiles escolares, durante el evento que se llevará a cabo el jueves 11 de julio en el Gimnasio Josué Neri Santos.

Martha Beatriz Córdova Bernal directora de Educación informó que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se daría arranque al programa “Mochilatón” beneficiando en primera instancia a los estudiantes que recibirán la beca y cuyos padres realizaron el trámite en la anterior convocatoria.

La funcionaria agregó que la entrega de mochilas se ampliará a más beneficiarios posteriormente, quienes podrán obtenerlas en el momento y lugar que se determine durante el lanzamiento del programa.

La entrega de becas escolares se llevará a cabo este jueves a partir de las 8 de la mañana en el citado inmueble ubicado en la calle Ignacio Mejía y María Martínez, en la zona centro de la ciudad.

La funcionaria comentó que se trata de un apoyo que el Presidente Municipal quiere otorgar a los estudiantes como estímulo para sus familias, ya que la llamada cuesta escolar deja un fuerte impacto en su economía.

La funcionaria agregó que se estará entregando una mochila por familia con el objetivo de beneficiar al mayor número de núcleos familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *