ENTREGAN APOYO ALIMENTICIO A FAMILIAS EN SITUACION VULNERABLE

Este martes acudieron familias a recibir apoyo alimenticio con productos básicos a la Coordinación de Atención Ciudadana.

Las familias quienes previamente habían realizado la petición y trámite para recibirlas fueron atendidas por el personal que les hizo la entrega.

Laura Domínguez Esquivel directora de la dependencia explicó que se trata de una despensa muy completa con productos básicos como frijol, arroz, sopas, salsa de tomate, atún, sardinas, café, Maseca, aceite.

Este apoyo les permite llevar el alimento a su mesa y así beneficiar a dichas familias, con este programa con sentido social.

La Coordinación de Atención Ciudadana atiende a la población quienes plantean diversas necesidades, gestionando los apoyos oportunamente.

La funcionaria explicó que cotidianamente se ofrece el servicio de optometrista, entrega de anteojos gratuitos, se gestionan apoyos para familias vulnerables como despensas, entrega de láminas y calentones cuando se va disponiendo de ellos.

El personal apoya a las familias llevando a sus hogares los apoyos que son de mayor volumen para prestar un servicio completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *