EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MARTES

Al menos cinco hombres fueron heridos de bala, en hechos distintos, en un lapso de una hora30 minutos; entre ellos, a las 18: 30 horas de ayer, entre las calles Morelia y Tacámbaro, de la colonia Vista del Valle.

Previo a este acontecimiento, otros dos hechos movilizaron a los distintos cuerpos policiacos, así como a paramédicos de Rescate.

A las 18:06 horas, un hombre atacado a balazos quedó herido sobre el pavimento entre las calles Valentín Gómez Farías y Basaseachic en la colonia Villa Residencial del Real. ………………………………………..

Luego, a las 18: 20, otro sujeto resultó lesionado por proyectil de arma de fuego entre las calles Rivera de la Barca y Roncal, en la colonia Riberas del Bravo; no se han reportado detenciones…………………………………………………

Otro ataque armado ocurrió ahora en Rincones de Salvárcar. En el lugar un hombre resultó lesionado con arma de fuego. Este ataque se registró en la calle Hemisferio Norte.

El el lugar vecinos dijeron que la víctima recibió tres disparos en una pierna, el cual fue llevado a recibir atención médica…………………………………

Un hombre fue atacado a balazos anoche sobre las vialidades Privada Delicias y Cañón Urique, en la colonia Residencial, y tras resultar herido con varios impactos en la cabeza, fue trasladado a un nosocomio cercano.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM) se encargaron del acordonamiento de la escena, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron la búsqueda de indicios que permitirán dar con los responsables del ataque, de los cuales no se ha informado su detención…………………………………………………..

Tras ser atacados a balazos entre las vialidades Margarita Flores y Manuel Toscano, en la colonia Carlos Chavira, una mujer, identificada como Josefina Lara de 35 años, perdió la vida y un hombre de 19 años, llamado José Arturo Silva, quedó herido tras correr de sus victimarios.

La fémina recibió impactos en la cabeza que le quitaron su vida, en tanto que el muchacho resultó con algunas heridas luego del atentado realizado por hombres que viajaban en un vehículo rojo.

Al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública que esperan al Servicio Médico Forense, para la búsqueda de indicios que permitan determinar algún móvil del crimen, del cual no se reportan detenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *