ATIENDE SERVICIOS PUBLICOS 100 BACHES EN UNA NOCHE

– Se repararon 90 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Las cuadrillas de Bacheo Nocturno, dentro del programa “A Toda Máquina”, realizaron obras de mejoramiento en diversas vialidades de la ciudad, logrando la reparación de 100 baches en una sola noche.

Por indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se realizan estas labores a partir de las 10 de la noche, a fin de evitar afectaciones graves al tráfico vehicular y con el objetivo de agilizar los trabajos, informó el director general de Servicios Públicos.

Dio a conocer que la noche del martes y las primeras horas de este día, personal de Servicios Públicos, con el apoyo de la Dirección General de Obras Públicas y la Dirección General de Tránsito, llevó a cabo el programa de bacheo a la calle José María Arteaga, entre Emilio Carranza y Joaquín Terrazas, de la colonia Barrio Alto, donde se cubrieron 43 baches en una superficie de 25 metros cuadrados.

También se reparó la calle Francisco Sarabia, entre José María Artega y Oro, donde se encontraban 6 baches en 10 metros cuadrados y 18 baches más en 26 metros cuadrados sobre la calle Ramón Rayón, también entre Arteaga y Oro.

En la calle Mauricio Corredor, entre Oro y Viaducto Díaz Ordaz, se repararon 12 baches en una superficie de 6 metros cuadrados, todo esto en la colonia Barrio Alto.

Mientras que en la colonia Aldama, en el cruce de las calles Cobre y Mauricio Corredor, se repararon 21 baches sobre 18 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

El funcionario detalló que tan solo en estos 5 puntos, se atendieron 100 baches y alrededor de 90 metros cuadrados de carpeta asfáltica, por lo que destacó la participación de las dependencias involucradas, ya que Servicios Públicos brinda la mano de obra, la Dirección de Obras Públicas proporciona la mezcla fría de polímero y Tránsito se encarga del resguardo de los trabajadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *