Se burlan de Carlos Trejo por anunciar pelea disfrazado de Mickey Mouse!!!

 

Los usuarios de Twitter tacharon de ridículo al cazafantasmas Carlos Trejo.

La gente tiene mucho interés por la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame. Pero quien ha estado muy activo en redes sociales promocionando el evento es Trejo, ya que en repetidas ocasiones ha mencionado que ha pasado más de 4 meses en un duro entrenamiento para enfrentarse al actor de Televisa.

En el reciente video que compartido en su cuenta de Twitter, Carlos Trejo presume que no solo tiene el apoyo de sus fans, también tiene cuenta con el respaldo de el ratón Mickey. Sí, el de las animaciones de Walt Disney.

 

Trejo posó en medio de dos botargas de Minnie y Mickey Mouse, portando unas orejas chuecas y aprovecho para invitar al público a su pelea el 2 de agosto en el Foro 360, en Naucalpan, en el Estado de México.

Cabe recordar que el pleito entre Trejo y Adama se originó cuando el actor destapó la farsa detrás de la casa de Cañitas y que inspiraron su popular libro. 

Acá te dejamos el video de Carlos Trejo

Video insertado

CARLOS TREJO OFICIAL@ct_caza
 
416 personas están hablando de esto
 
 

CARLOS TREJO OFICIAL@ct_caza
 

Que venga la alegría jajaja en la fiesta infantil de la hija de mi amigo harry y ya el martes están listos los boletos para la pelea con pitó chico el 2 de agosto en EL FORO 360 recuerden que el cupo es limitados, habrá bandas de rock y 2 peleas más de exhibición de MMA…

128 personas están hablando de esto
 
 

Carlos Trejo y Alfredo Adame se subirán al ring, no por odio, solo para hacer show y divertir al público. 

A finales del mes de mayo prometieron que el encuentro se llevaría a cabo en un ambiente sano en en el restaurante Arrollo de la Ciudad de México; no obstante, desde el anuncio el evento logró gran demanda al punto de los organizadores notaron que debían buscar un lugar más grande.

Lo que han denominado “la pelea del siglo” comenzará a las 9 de la noche. Los boletos saldrán a la venta próximamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *