PESCADOR GANA LOTERÍA EN PARADA POR UNA BEBIDA EN GASOLINERA

Austin Eubank, capitán de un barco pesquero, se convirtió en millonario por casualidad la semana pasada, cuando se detuvo en una gasolinera por una bebida y decidió comprar un boleto de la lotería ‘Mega Cash’ en Wilmington (EE.UU.). El hombre, que normalmente no juega a la lotería tuvo un presentimiento que lo obligó a comprar el billete en ese momento, dio a conocer WECTnews.

NC Education Lottery@nclottery
 

Austin Eubank of will be celebrating the with a fishing trip after he bought a lucky $5,000,000 Mega Bucks scratch-off and won $1 million. “That’s where we will be tomorrow for the holiday, on the boat fishing.” Congrats! http://bit.ly/2KW6hwq 

Ver los otros Tweets de NC Education Lottery
 
 

Eubank no quiso dejar pasar su “sentimiento de suerte”, por lo que no dudó en rascar inmediatamente el boleto al subirse al auto. En un inicio creyó que había ganado una pequeña suma pero al terminar de rascar el boleto se dio cuenta de que le había tocado un premio de nada menos que un millón de dólares.

Entonces llamó a su esposa para darle la noticia. 

El hombre decidió cobrar su premio al día siguiente y optó por recibir la mitad de la suma global, en lugar de una anualidad de 50.000 dólares durante 20 años. Finalmente, recibió unos 424.506 dólares después de las retenciones de impuestos.

“Creo que vamos a mantener todo igual, pero tal vez solo vivamos un poco más cómodamente, realmente no queremos cambiar mucho”, dijo en la entrevista, asegurando que no tiene grandes planes que hacer con su premio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *