EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE ROBO A CASA-HABITACION

A 09 de julio del 2019.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación en hechos distintos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona retenida por robo a casa habitación en el cruce de las calles Oro y Francisco Sarabia, de la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el quejoso, el cual manifestó que minutos antes se encontraba en su domicilio cuando escuchó ruidos en la cochera  y al asomarse observó a un sujeto robando un tanque de gas que tenía conectado a un asador, motivo por el cual Jaime Rene M. F. de 28 años, fue puesto bajo arresto.

Momentos después en el cruce de las calles Fray Tomás Gallardo Y Capitán Cristóbal Ruiz, de la colonia Fray García De San Francisco, se realizó la detención de Manuel D. C. de 53 años, quien fue señalado de ingresar a un inmueble de donde hurtó una carretilla.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *