CIENTOS DE NIÑOS PARTICIPAN EN CAMPAMENTOS DE VERANO ‘CREATIVAMENTE ARTE-SANO’ DEL DIF MUNICIPAL

Cientos de niños de la localidad participan desde hoy en los campamentos de verano “Creativamente Arte-Sano” que organiza el DIF Municipal con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

Durante cuatro semanas, niñas, niños y adolescentes de 6 a 15 años de edad aprenderán actuación, hip-hop, ciencia recreativa, cine cantado, grafiti, fotografía y stepping.

Además participarán en el taller Conviviendo para una cultura de la legalidad y realizarán un paseo recreativo.

La señora Alejandra Cabada, presidenta del DIF Municipal, acompañada de la directora de la institución, Perla María Reyes López y del director de la FECHAC, Fernando Ávila, comentó que todo el personal del DIF Municipal trabaja con mucho cariño para atender a los invitados de lujo.

Detalló que los campamentos de verano se llevan a cabo en los cuatro Camef: Sevilla, Zapata, Siglo XXI y Sur Oriente.

La señora Cabada agradeció a la FECHAC el apoyo otorgado para hacer posible que los infantes disfruten sus vacaciones de verano en el campamento.

Fernando Ávila, director de FECHAC, comentó que para el empresariado chihuahuense es muy importante colaborar en estas actividades que son de gran beneficio para la población infantil.

Comentó que las cuatro semanas del campamento permitirán a 450 niños desarrollar habilidades físicas y artísticas.

Tras la inauguración oficial que se llevó a cabo en el Camef Sur Oriente, se realizó un recorrido por los diferentes salones.

El costo simbólico para participar en el campamento es de 40 pesos por las cuatro semanas y 20 pesos por cada hermanito en las sedes Sevilla, Sur Oriente y Zapata; en tanto que en el Camef Siglo XXI cooperan 20 pesos por un niño y 10 pesos adicionales por cada hermanito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *