SURGEN GANADORES DE LA CARRERA POWERADE 2019

Aldair Calderón fue el primero en cruzar la meta ayer muy temprano para adjudicarse el primer lugar de la séptima edición de la carrera Powerade 2019, correspondiente a la quinta etapa del Circuito Atlético Pedestre y que tuvo como salida y meta las instalaciones de la empresa Coca-Cola.

La carrera competitiva de 10 kilómetros dio inicio a las 7:30 de la mañana, el punto de salida fue la embotelladora y se recorrió parte del bulevard Óscar Flores y de la calle Santos Dumont, al final regresaron al punto de partida, mismo que Calderón cruzó después de 29.06 minutos, lo que representa el mejor tiempo que se ha registrado en las siete ediciones de la competencia Powerade.

El segundo lugar en la rama varonil fue para Javier Catalán, mientras que Héctor César Martínez se quedó con el tercer sitio.

En la rama femenil no hay quien pare a Gladys Durán, que una vez más dio muestras de su dominio en este circuito atlético y ayer cruzó en primer lugar con un tiempo de 36 minutos y 20 segundos. De esta manera Durán se mantiene en el liderato de la competencia en el presente año.

Al final del evento se repartió la bolsa de 250 mil pesos en premios entre los tres primeros lugares generales y por categoría y que cruzaron la meta con su playera de Powerade 2019.

El primer lugar general de ambas ramas se llevó un equipo de entrenamiento multifuncional, el segundo lugar una bicicleta de montaña, mientras que para el tercer lugar femenil el premio fua una bicicleta estacionaria aeróbica y para el varonil un banco romano profesional.

A este circuito todavía le restan siete fechas por correrse en el presente año. El 21 de julio está programada la carrera del Centro Médico de Especialidades, el 18 de agosto tocará el turno a Del Río.

En el mes de septiembre están programadas tres carreras, el 15 la de Kilo Herrera, el 22 será la de Alttahomes y el 29 la de Cementos de Chihuahuas.

En octubre será solamente la de Eaton el día 13 y se cierra el circuito con la carrera del Hospital Ángeles el día 3 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *