MERECIDO HOMENAJE AUNQUE FALTO GENTE!!!!

 

Ciudad Juárez.- Claramente en Ciudad Juárez existen personajes reconocidos que han logrado dejar huella en su trabajo, pero pocos han sido ícono y ejemplo a seguir por parte de sus seguidores.

Niko Liko es uno de los pocos payasos de la televisión que ha logrado posicionarse por años, durante más de cuatro décadas de servicio a la comunidad fronteriza.

Es por eso que este domingo en las instalaciones de Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, se le rinde un homenaje de despedida a quien de lunes a sábado entretenía a chicos y grandes en la pantalla chica al igual que dentro de los estudios de la XEJ.

A poco tiempo de cumplir sus 80 años de edad, Antonio Gaytán, mejor conocido como “Niko Liko” agradece de manera infinita el amor que siempre se le ha demostrado, por parte de quienes crecieron a su lado.

“Mi retiro es porque ya es necesario, Niko Liko necesita descansar, estoy muy agradecido por todo el amor que me han brindado siempre, y no solo las cuatro generaciones que tuve, sino a los niños de ahora, que por medio de sus padres, tíos o abuelos saben de mí”, mencionó en entrevista.

Gente con playeras rojas, pantalones blancos, sombreros, narices de payaso o hasta con máscaras, son los que asistieron esta mañana al homenaje para demostrarle su afecto.

No podían faltar los tan famosos pasteles que día a día hacían que los pequeños bailaran, cantaran o dijeran un poema no con el objetivo de ganar un carrito, muñeca o pelotas, sino que lo que buscaban era “un pastel del nuevo pedernal”, por lo que en esta ocasión uno de los patrocinadores estrella fue la pastelería “La Chiquita”, quien otorgó al evento 30 pasteles que fueron sorteados entre el público asistente.

Colegas del gremio del entretenimiento no se podían perder la oportunidad de aplaudir, cantar y disfrutar de quien fuera uno de sus ejemplos a seguir.

Como parte del festejo los encargados de amenizar el lugar fue la agrupación de la Sonora Xtrema.

Los asistentes oscilaron entre los 35 y 70 años, quienes mencionan que Niko Liko logró formar parte de sus vidas, en las que no olvidan sus caricaturas, programas y sus conocidas frases “chispitas, chispitas”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *