MANTIENEN INDIOS LA TERCERA POSICION

Este fin de semana concluyó la octava jornada del Campeonato Estatal y en Ciudad Juárez llegó la calma y la tranquilidad luego de una semana turbulenta que provocó cambios de manejador.

La escuadra aborigen barrió a los Faraones de Nuevo Casas Grandes y con ello volvió al sendero del triunfo en una serie, pues no se alzaba con la victoria desde la jornada 4 ante Ojinaga.

El pitcheo y las jugadas defensivas brillaron en esta serie para la tribu, pues dejó en blanco a los Faraones en dos de los tres juegos. El poder ofensivo de los Indios tampoco se quedó atrás, pues en el segundo juego realizó un súper nocaut al derrotar a su rival por diferencia de 15 carreras en seis entradas.

Este resultado posiciona a los Indios en el tercer sitio de la tabla con marca de 14-10. Cabe mencionar que desde que Rivera tomó las riendas del equipo los de la Primera Zona no conocen la derrota en cuatro juegos disputados. Los de Nuevo Casas Grandes se mantienen en el fondo de la tabla con récord de 6-18.

Los Algodoneros de Delicias siguen en la cima de la tabla, lugar en el que han permanecido durante las últimas cinco jornadas, con una marca de 19 victorias y 5 derrotas.

La novena de la Tercera Zona barrió a los Mazorqueros de Camargo y se perfila para ser el equipo líder del torneo. Hasta el momento los de Delicias no han perdido ninguna de las ocho series disputadas. El equipo de la Novena Zona se ubica en el sexto peldaño con marca de 11-13.

Los Manzaneros de Camargo ganaron su serie 2-1 a los Dorados de Chihuahua. Los de la Sexta Zona podrían arrebatar el liderato a los Algodoneros, pues se ubican en la segunda posición con un récord de 16 ganados y 8 perdidos.

Además la próxima jornada enfrentarán a Indios y cerrarán el torneo precisamente ante Delicias.

A pesar de la derrota los Dorados continúan en el séptimo lugar del torneo con marca de 11-13, la próxima semana enfrentarán a los líderes Algodoneros.

Los Mineros de Parral lograron escalar una posición en la tabla para ingresar a zona de calificación en el octavo sitio, luego de derrotar 2-1 a los Soles de Ojinaga en esta octava jornada.

Parral tiene un récord perdedor, pero logró mejorarlo a 9-15. Ojinaga salió de zona de calificación y registra los mismos números que Mineros.

Los Venados de Madera y los Rojos de Jiménez cerraron la jornada con un juego dominical. El equipo de la Décima Zona se llevó la serie 2-1 y con ello una marca de 13-11.

Los Rojos tienen un récord de 12-12 y están en el quinto sitio. Madera se encuentra en el cuarto peldaño de este torneo a falta de dos jornadas más por disputarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *