ENTREGARAN BECAS ESCOLARES A QUIENES YA LAS TRAMITARON,,EL PROXIMO 11 DE JULIO

– Quienes no han hecho el trámite podrán hacerlo en la siguiente convocatoria.

La entrega será en el Gimnasio Josué Neri Santos, que se encuentra ubicado en la Avenida María Martínez y avenida Mariscal en la Zona Centro, a partir de las 8 de la mañana informó la Directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal.

Las becas serán entregadas para aquellas personas que respondieron la anterior convocatoria y que han cumplido con los requisitos solicitados y han completado la documentación requerida.

Se entregarán a los padres de familia o tutores que quedaron registrados para realizar el trámite por sus hijos, lo que quedó asentado en la entrega de documentación.

Las personas que no han realizado el trámite deben esperar que sea publicada la siguiente convocatoria para responderla y cumplir con los requisitos.

Las convocatorias siguientes se publicaran en los medios impresos, en www.juarez.gob.mx, en la página de Facebook del Presidente Municipal, Armando Cabada y Facebook/GobiernoCdJuarez/

Se recomienda a los padres de familia que acudan por la beca para sus hijos acompañarse de un copia de la identificación y un bolígrafo para agilizar el trámite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *