BUSCAN DUEÑO DE CASI 200 MASCOTAS

El Centro de Servicio para Animales está en emergencia. Pese a los mensajes de mantener las mascotas a salvo en estas fiestas del 4 de Julio, cerca de 200 animales fueron llevados al albergue tan solo durante la semana pasada.

Como suele suceder en las fechas alrededor de los festejos de la Independencia, el centro está abarrotado.

El pasado año se rebasó la capacidad con más de 300 mascotas. Actualmente cuentan con un 188 animales alojados y se espera que el numero siga subiendo. 

Con el propósito de bajar la demanda, el albergue no cobrará la cuota de 60 dólares a los dueños que reclamen sus mascotas durante el mes de julio.

Las tasas que no se cobrarán no aplican para los animales en cuarentena y las licencias de servicio.

El Centro de Servicio para Animales pide a la comunidad que les ayude a reunir a las mascotas con sus dueños, sugiriéndoles revisar en las distintas paginas de Facebook para animales extraviados.

Otra forma en la que también pueden ayudar es llevando las mascotas extraviadas a cualquier Estación de Bomberos ya que cuentan con un lector de microchip y pueden verificar si tienen chip con el nombre del dueño.

El Centro de Servicios para Animales extendió su horario hasta 12 de julio, de 11 a.m. a 8 p.m.

Si desea saber si su mascota pudiera estar alojada en el centro puede comunicarse al 915-212-7297 o acudir al 5001 de la calle Fred Wilson.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *