EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 10 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Agentes detuvieron a una mujer luego de que sus vecinos la denunciaron por golpear a su hijo de once años de edad.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

La corporación indicó que la primera intervención fue en las calles Cáncer y Leo, de la colonia Luis Olague, donde agentes interceptados por una fémina, quien manifestó que su pareja sentimental la había agredido físicamente luego de sostener una discusión, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de Juan Antonio F. M. de 24 años.

Asimismo en el cruce de las calles Tarahumaras y Acolhuas, de la colonia Aztecas, realizaron la detención de José Luis H. H. de 35 años, después de que agredió a su pareja sentimental física y verbalmente.

Más tarde Martín Teodoro L. O. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Tito Guízar y Privada Delicias, en la colonia Villa Colonial, luego de ser denunciado por su hijastra de haberla golpeado al sostener una discusión.

En el cruce de las calles Condominios del Valle y Hacienda del Sol, de la colonia Hacienda de Las Torres, Mayra Elizabeth G. M. de 31 años, fue arrestada al ser denunciada por sus vecinos de haber golpeado a hijo de 11 años.

Leonardo Daniel G. B. de 25 años fue detenido en el cruce de las calles Isla Mata e Isla Ascensión, en la colonia 16 de Septiembre, al ser señalado de golpear a su pareja sentimental.

Edgar David P. G. de 37 años, fue detenido en la calle Casa de Janos, en la colonia Ciudad Moderna, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa al llegar ebrio a su casa.

Arturo R. G. de 49 años, fue detenido en la calle Octava, en la colonia Primero de Mayo, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa al sostener una discusión.

Renato Juan H. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Cristo Vive y Camino del Desierto, de la colonia Ampliación Loma Blanca, luego de ser acusado por su ex pareja sentimental de agredirla a golpes por celos.

Francisco C. J. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Carmelo y Santa Catalino, de la colonia Paraje de San Juan, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión al correrla de la casa.

Luis Armando A. T. de 35 años, fue arrestado al agredir físicamente a su hermana identificada como Sandra Verónica A. T. de 33 años, quien le quebró los vidrios a su vehículo Pontiac Aztek, color blanco, esto en la calle Hemisferio Sur, de la colonia Rincones de Salvárcar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *