DETIENEN A ACOSADOR SEXUAL

Autoridades en la Ciudad de México realizaron la detención de un hombre el cual fue identificado como el presunto acosador de al menos tres mujeres a quienes intentó  subir a su carro.

 Tras ser captado por cámaras de seguridad en la ciudad de México un hombre fue tenido bajo el cargo de abuso sexual luego de que las imágenes presentaron al hombre intentando subir a tres mujeres en diferentes ocasiones, al interior de su vehículo.

Desde hace ya una semana a través de redes sociales mujeres denunciaron a un hombre quien intentaba abusar de ellas, mismo que viajaba a bordo de un coche Beetle  en la zona de Metepec y Toluca en el Estado de México.

Las imágenes entregadas a las autoridades presentan como el acosador se paraba con su vehículo en la acera, y esperaba a sus víctimás para luego forcejear con ellas, hacerles tocamientos e intentaba subirlas a su automóvi.

Los tres casos de mujeres acosadas se dieron el mismo día con tan sólo minutos de diferencia, por lo que a través de las placas del automovil, las autoridades lograron dar con el paradero del agresor.

Cabe señalar que al momento de localizar el vehículo las autoridades se percataron que pertenecía a una mujer quien manifestó haber dejado su automóvil en un taller mecánico para realizarle algunas reparaciones, y fue de ahí donde el agresor obtuvo el vehículo.

Ahora que fue detenido el sujeto estará bajo investigación por los delito de robo y acoso sexual.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *