REFUERZAN BACHEO EN VIALIDADES PRINCIPALES,ATIENDEN MAS DE 142 MIL METROS CUADRADOS EN LO QUE VA DEL AÑO

Con cuadrillas del Mega Bacheo, el Gobierno Municipal ha reforzado la atención de reportes en vialidades principales, con la intensión de mejorar las condiciones de las distintas arterias de la ciudad, con lo cual se han reparado mas de 142 mil 874 metros cuadrados de calles dañadas.

Dentro del Programa A Toda Máquina, el operativo de bacheo se ha concentrado durante la presente semana en vialidades de alta afluencia vehicular, sin descuidar los reportes que se generan al interior de las colonias.

“Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, hemos enfocado esfuerzos en mejorar el procedimiento del bacheo, con la finalidad de otorgar a los automovilistas vialidades en buenas condiciones para circular”, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El funcionario municipal comentó que las cuadrillas de trabajadores han atendido vialidades en las seis grandes zonas en las que fue dividida la ciudad.

Durante la presente semana se han redoblado esfuerzos en vialidades principales tales como: avenida de las Torres, Manuel Gómez Morín, Insurgentes, bulevar Zaragoza, Valle del Cedro, Santiago Troncoso.

También se ha trabajado en 16 de Septiembre, calle Begonias, Jacinto Benavente, 21 de Marzo, Paseo del Campanario, entre otras.

Por último, el titular de la dependencia mencionó que se continuarán atendiendo los reportes ciudadanos para agilizar el tiempo de respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *