PERDERÍAN TITULARIDAD EN 2019….

Los quarterbacks más experimentados no se salvan de la regla de que todo lo que sube tiene que bajar

Una nueva temporada de NFL comenzará en menos de dos meses y como cada año nos esperan grandes emociones, así como nacimientos de estrellas y la decadencia de algunas otras.

Incluso, los quarterbacks más experimentados no se salvan de la regla de que todo lo que sube tiene que bajar, y para esta campaña algunos estarán bajo la lupa y con la presión a tope por lo que podrían perder la titularidad con sus equipos.

PROBABILIDAD ALTA

  • Eli Manning

Los mejores años del QB de los Giants han quedado atrás, ya que desde el 2011 -cuando conquistó el Super Bowl– no gana un partido en Playoffs y las últimas dos temporadas de New York han sido un fiasco con una marca total de 8 ganados y 23 perdidos.

Aunque Manning está confiado en mantener su trabajo, el equipo de la Gran Mazana podría tener otros planes en caso de continuar con sus malos números y lo reemplazarían con Daniel Jones, a quien seleccionaron con el sexto pick global del Draft de este año.

Daniel Jones y Roger Goodell en el Draft 2019

Daniel Jones y Roger Goodell en el Draft 2019 | AP
  • Andy Dalton

Poco puede destacarse del mariscal de campo de los Bengals, quien nunca ha ganado un partido de Playoffs en los cuatro intentos que ha tenido, siendo el último hace cinco años. 

Su otro punto en contra es que desde el 2015 no ha vuelto a tener una campaña ganadora, razón por la cual Marvin Lewis, el coach que lo seleccionó, perdió su trabajo.

Este año, Dalton deberá de retomar su nivel, sino su nuevo entrenador Zac Taylor no se tentará el corazón y le dará la oportunidad a Ryan Finley, seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 2019.

Andy Dalton en un partido de los Bengals

Andy Dalton en un partido de los Bengals | AP

PROBABILIDAD MEDIA

  • Jimmy Garoppolo

El mariscal de campo de San Francisco llegó con grandes reflectores a la bahía californiana al ser suplente de Tom Brady. Tras ganar sus cinco partidos como titular con los 49ers, estos le otorgaron el mejor contrato para un QB en aquel tiempo.

En 2018 era momento de demostrar que valía los 137.5 millones de dólares por los que firmó, pero una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda lo frenó y Nick Mullens, un quarterback novato que no fue seleccionado en el Draft, salió a ‘rescatar’ lo que pudo de los 49ers.

Ahora, Garoppolo deberá probar que puede mantenerse saludable, pues en caso contrario podría costarle la titularidad a manos de un QB casi desconocido.

Jimmy Garoppolo corre con el balón

Jimmy Garoppolo corre con el balón | AP
  • Jameis Winston

Pese a haber sido la primera selección del Draft de 2015, el quarterback de los Buccaneers sólo ha logrado un temporada ganadora y ni siquiera le alcanzó para ir los Playoffs. Además las lesiones lo han mermado de jugar todos los partidos de la campaña regular.

Sin embargo, el panorama de Tampa Bay en los controles de la ofensiva no luce nada prometedor, pues recogieron de la ‘basura’ a Blaine Gabbert, conocido por ser QB en Jaguars 49ers antes de caer en Cardinals TitansGabbert compite por ser el segundo quarterback con Ryan Griffin, quien nunca ha lanzado un pase en la NFL, y Nick Fitzgerald, novato que no fue seleccionado en el Draft.

Jameis Winston observa el partido de Buccaneers

Jameis Winston observa el partido de Buccaneers | AP

PROBABILIDAD BAJA

  • Ben Roethlisberger

Con 37 años, el quarterback de Steelers ha manifestado que el retiro podría estar más cerca de lo que los aficionados de Pittsburgh desearían. Por tal motivo, en caso de que la temporada no resulte para los AcererosMike Tomlin podría considerar la opción de probar a su joven mariscal de campo Mason Rudolph, a quien elegió en la tercera ronda del Draft del año pasado.

Ben Roethlisberger lanza un pase con Steelers

Ben Roethlisberger lanza un pase con Steelers | AP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *